Sobre Nosotros
Acra Relocation es una empresa que ofrece servicios de reubicación a ejecutivos de corporaciones internacionales y locales así como a clientes individuales que necesitan ser debidamente atendidos durante su trasladado, permanencia y retiro en la República Dominicana.

Nuestra meta es hacer del proceso de traslado a la República Dominicana una experiencia placentera y exitosa para todos los involucrados.

Le ayudamos a familiarizarse con el país, costo de vida, áreas residenciales y comerciales, le acomodamos en una vivienda temporal, le llevamos a ver casas y escuelas pre seleccionadas según sus intereses, le asistimos con la compra de vehículos, instalación de servicios, asuntos migratorios y más.

Estamos comprometidos a la excelencia en servicio al cliente y le ofrecemos soluciones rápidas y viables a cada una de sus necesidades a través de un solo punto de contacto en el que pueda confiar. Nuestro equipo profesional de consejeros está listo para ayudarle tanto en inglés como en español. Consejeros diestros en otros idiomas están disponibles a requerimiento.