Programa de Orientación y Apoyo al Expatriado

Aproveche nuestro programa de orientación ya sea antes de decidir reubicarse o una vez lo haya decidido a fin de que pueda conocer mejor la ciudad de destino dentro de la República Dominicana donde va a ser reubicado.

Este programa incluye:

  1. Evaluación de necesidades
  2. Guía de bienvenida
  3. AR Relocation 24-Hour Emergency Card
  4. Tours de orientación


Tour de la Ciudad
Conozca la ciudad y adquiera un mejor entendimiento de las distancias, facilidades y variedades de servicios disponibles en las diferentes aéreas comerciales y residenciales de la ciudad.

Tour de Centros Educativos
Conozca la variedad de programas educativos que ofrece la ciudad que pueda ser de interés para su familia. El tour incluye visitas cortas a centros como guarderías, preescolares, escuelas, universidades, escuelas de idiomas, centros de programas extracurriculares y áreas de recreación infantil. La agenda de visitas se coordina según sus intereses .

Tour Financiero
Visite bancos, dealers de autos, tiendas de muebles y electrodomésticos, tiendas por departamentos, supermercados, farmacias, gimnasios y otros establecimientos comerciales para que pueda adquirir información de precios y tener una idea general de lo que será su presupuesto de costo de vida.

Tour de Asistencia a Necesidades Especiales
Nosotros le asignamos un consejero para que le coordine y le acompañe a resolver diligencias de orden prioritario como comprar/alquilar un vehículo, obtener su licencia de conducir, aperturar una cuenta bancaria, adquirir un teléfono celular, asistir a citas médicas y recibir asesoría legal.


NOTA: Cada tour se diseña según los intereses y las necesidades de cada uno de nuestros clientes y se efectúan en la compañía de uno de nuestros consejeros de reubicación quien le guiará en su propio idioma.